viernes, 27 de abril de 2012

COPA ALEVÍN FEMENINO

El próximo 5 de mayo dará comienzo la copa sub 12 femenino, esta copa contará con 6 equipos: Hispalis, Sevilla, Azahar, Ermita de Burguillos, Paradas y San Martín.
La competición constará de una sola vuelta disputadas a lo largo del mes de mayo.
A continuación os dejo el calendario de esta competición:


CATEGORÍA: COPA FEDERACION FUTBOL 7 FEMENINO GRUPO: 1
1a.VUELTA
---------
JORNADA : 1 FECHA : 05/05/12
-C.D. HISPALIS ............. --/-- -PARADAS BALOMPIE .......... --/--
-SEVILLA F.C., S.A.D. ...... --/-- -ERMITA DE BURGUILLOS C.F. . --/--
-AZAHAR C.F. ............... --/-- -SAN MARTIN C.D. ........... --/--

JORNADA : 2 FECHA : 12/05/12
-PARADAS BALOMPIE .......... --/-- -AZAHAR C.F. ............... --/--
-ERMITA DE BURGUILLOS C.F. . --/-- -C.D. HISPALIS ............. --/--
-SAN MARTIN C.D. ........... --/-- -SEVILLA F.C., S.A.D. ...... --/--

JORNADA : 3 FECHA : 19/05/12
-PARADAS BALOMPIE .......... --/-- -ERMITA DE BURGUILLOS C.F. . --/--
-C.D. HISPALIS ............. --/-- -SAN MARTIN C.D. ........... --/--
-AZAHAR C.F. ............... --/-- -SEVILLA F.C., S.A.D. ...... --/--

JORNADA : 4 FECHA : 26/05/12
-AZAHAR C.F. ............... --/-- -ERMITA DE BURGUILLOS C.F. . --/--
-SAN MARTIN C.D. ........... --/-- -PARADAS BALOMPIE .......... --/--
-SEVILLA F.C., S.A.D. ...... --/-- -C.D. HISPALIS ............. --/--

JORNADA : 5 FECHA : 02/06/12
-ERMITA DE BURGUILLOS C.F. . --/-- -SAN MARTIN C.D. ........... --/--
-PARADAS BALOMPIE .......... --/-- -SEVILLA F.C., S.A.D. ...... --/--
-C.D. HISPALIS ............. --/-- -AZAHAR C.F. ............... --/--

martes, 24 de abril de 2012

Alcolea 8-3 CD San Martín.

Nuestro equipo perdió el último encuentro liguero por 8-3 en la localidad de Alcolea, han terminado con 4 puntos, y penúltimas en la clasificación, ha sido un auténtico éxito para nosotros jugar y teminar esta temporada sin pasar problemas, enhorabuena a todos los que han hecho posible este sueño que hace un año parecía imposible.

domingo, 1 de abril de 2012

Jornada 20 Sub 15

CD San Martín o-4 Bormujos JD
El equipo femenino sub 15 perdería después de encadenar tres partidos consecutivos sin conocer la derrota, 2 de liga y 1 amistoso, no obstante, se nota la gran mejoría de este equipo al que en la primera vuelta el Bormujos le endosó 7 goles.
Un saludo y a seguir trabajando...

miércoles, 28 de marzo de 2012

RESULTADO SUB 15

SUB 15
Valencina 3-5 CD San Martín.
Nueva victoria del equipo de Bollullos, en este caso fue un amistoso disputado en Valencina, las nuestras pese a la baja de Imasuma hicieron un gran partido, tal y como muestra el marcador el dominio fue de las bollulleras.
Los goles fueron: 2 Paula, 2 Carmen Rocío y 1 Rosario.
Enhorabuena y a seguir trabajando así, lo merecíais.

viernes, 23 de marzo de 2012

VICTORIAS DEL FIN DE SEMANA.

SUB 12
CD San Martín Femenino 4-1 CD San Martín Benjamín Masc.
El sábado jugaría nuestro equipo femenino pequeño frente a los mancomunados del CD San Martín, un partido muy igualado entre los dos equipos bollulleros, gran juego de los dos equipos y sobre todo gran ambiente.
Los goles por parte del conjunto femenino fueron obra de 2 Rocío, 1 Paula y 1 Chari.

SUB 15
CD San Martín 4-0 Consolación.
Primero 3 puntos del conjunto cadete, una victoria que merecieron y sobre todo que se merecían por la constancia durante toda la temporada a pesar de los resultados adversos, esto es solo el comienzo, por ello enhorabuena.
Los goles del equipo bollullero fueron 3 Imasuma, 1 Macarena que se estrenaba en la temporada como goleadora.

domingo, 11 de marzo de 2012

RESULTADOS FIN DE SEMANA 10 DE MARZO.

SUB 12
Azahar 10-1 CD San Martín.
Buena mejoría en este partido, resultado muy abultado, se nota la diferencia de edades entre uno y otro equipo, debuto en la portería Marta la cual lo hizo bastante bien, se trata del partido en el que el equipo sub 12 ha recibido menos goles al visitar en campo de la Huerta del Perejil en la Avenida de Pinomontano.
Las niñas quedaron muy muy contentas, ellas saben que dentro de sus posibilidades trabajaron de la mejor forma que pudieron, esperemos que si jugamos de nuevo con este equipo consigamos de nuevo un resultado mejorado. SEGUIMOS AUTOSUPENRÁNDONOS.
El gol fue de Paula en un rechace tras una buena falta lanzada por María José que dio en el palo.

SUB 15
San Alberto Magno 4-4 CD San Martín.
Primer punto en el campeonato liguero del club bollullero, nos fuimos al descanso ganando 1-2.
Tras el descanso nos pusimos 1-3, aunque rápidamente empataría el San Alberto Magno.
Se adelantaría de nuevo nuestro equipo y faltando 7 minutos empataría el equipo local.
Finalmente empate a 4 goles, empate que supo a poco para el equipo de Bollullos, tras ir siempre delante en el marcador y siendo algo superior en momentos puntuales del partido.
Los goles fueron los 4 de Imasuma, máxima goleadora del equipo en liga.
A seguir disfrutando, comienza una nueva semana.

viernes, 9 de marzo de 2012

San Alberto Magno-CD San Martín SUB15

El sábado día 10 jugará el equipo cadete frente al equipo del colegio San Alberto Magno, situado en Montequinto calle de las 40 chicas.
Mañana es una gran oportunidad para ganar el primer partido de liga, el equipo bollulero contará con todas las jugadoras.