martes, 8 de mayo de 2012

Azahar 6-2 CD San Martín

El pasado sábado jugó en el campo de la Huerta del perejil el equipo sub 12, el resultado fue 6-2 a favor del equipo local, las nuestras llegan a final dela temporada 2011/2012 con una gran mejoría respecto al comienzo.
En el primer tiempo se adelantaría el equipo local con un gol faltando un minuto para terminar, un jarro de agua fría para nuestro equipo que se defendían ante los continuos ataques del Azahar, además de dar algún susto en algún que otro contraataque.
En el segundo tiempo y nada más comenzar nos haría en segundo tanto, cuando parecía que el partido iba a tener total dominio por parte del Azahar metieron las nuestras el 2-1, obra de María José al lanzar una buena falta.
Celebraban las nuestras contentas el gol y nos metieron en poco tiempo tres goles más, a posteriori, Chari haría el 5-2 para las bollulleras, ya terminando el partido nos meterían el definitivo 6-2.
Gran partido de las nuestras, se ve la gran diferencia de principio de temporada a estas alturas.
Jugaron por el CD San Martín: Marta, Rocío, María Jose, Sarah, Chari, Paula, Marina, Paola, Andrea e Inma.
Resaltar del partido que jugó con nosotros Chari su primer partido de competición, alevín procedente del Umbrete masculino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario